lunes, 1 de febrero de 2010

Y el Cobra nos devolvió a la cruda realidad

Nefasta tarde la del sábado pasado en Arjona Stadium para nuestro Cócteles, que vuelve a sufrir el doloroso y amargo sabor de una abultada derrota. Ante Cobra fue esta vez ante quien nos desfondamos. "Jugamos a perder", dijo un cabizbajo Manu, que veía como uno tras otro intento eran inútiles. "Reímos sus gracias", era la queja de Ferrera ante la actitud de sonriente de Juanma y Jose en diferentes lances del partido, intentando estos no perder la sonrisa ante cualquier adversidad.

Lo que es evidente, y nadie puede negar, es que a este equipo le falta espíritu común, aún no sabe a lo que juega, y el compañerismo, a veces, brilla por su ausencia. De ahí que tengamos los números que tenemos; de ahí que plantemos cara al inicio de cada partido, pero que se torna en desidia al primer revés.

Por contra, nada de esto nos quitará la ilusión de la permanencia. Si, los rivales también lo están poniendo difícil, pero el Cócteles es mucho Cócteles, y llevamos muchos partidos a nuestras espaldas como ahora venirnos abajo por una mala primera vuelta. Las matemáticas dice que podemos lograr la permanencia, y si el año pasado la conseguimos en el último cuarto de hora de liga... por qué no lo vamos a conseguir este año antes?!?! Dependemos de nosotros, y eso es lo que debe valernos para conseguir nuestro objetivo.

Ahora más que nunca, FORZA CÓCTELES!!!

No hay comentarios: