domingo, 28 de febrero de 2010

MIENTRAS HAY VIDA, HAY ESPERANZA

Con este lema resumía Jose la jornada de fin de semana coctelera que se presentaba muy apasionante. Dos partidos del equipo de segunda y uno de primera. Los 3 importantísimos y ante rivales directos.

Viernes a las 21.00 Cócteles 7-2 Guadalquivir
Impresionante el juego mostrado en este partido que tuvo un solo dueño. El equipo respondió a las expectativas, presentándose con 5 cambios al encuentro, con todo bien atado. Se vieron además cositas bonitas que dieron luz al espectáculo coctelero, como diversos tacones y golazos.

Sábado a las 19.00 Cócteles 5-2 San Julián
De este partido se puede hacer una crónica más extensa ya que fue vibrante de principio a fin.
Empezamos con 6 jugadores, uno de ellos recién fichado (Cabrera) que parecía que llevaba toda la vida a nuestro lado. El fin de semana fue movidito para la mayoría de los jugadores de este equipo, y se notó en la caraja de los minutos iniciales, que se unió a la ausencia de jugadores que se comprometieron en venir y no aparecían. Así, nos marcaron el 1-0 nos despertaron, y nos propusimos echarlo todo en el campo para conseguir la victoria. Y así empezó la gran remontada, que nos puso 1-3 en el marcador con goles de ING, Chicho (que por fin apareció junto a Gamo, tirón de orejas para ellos) y Juanma (tan loco como siempre y más). Así llegamos al descanso, con todo por decidir y con la mentalidad de encerrarse a muerte y conseguir estos 3 valiosos puntos. Pero el físico no acompañó lo suficiente a algunos jugadores (como el borracho de Ferrera) y nos marcan el 2-3 para dar emoción al partido. Arjona se iba llenando con jugadores cocteleros del otro equipo y empezaron a escucharse algunos gritos de ánimo, que a falta de físico, nos dió ese empujón que faltaba para ganar, a base de motivación pura y dura. El equipo se encerró bien y en una contra de 2 contra el portero desde el medio campo, Ferrera no ve venir al portero rival, que se la quita de los pies, poniéndola a su vez a los pies de un gran pelotero, el señor Juan Gamito que le pegó desde 23 metros y medio y el balón (que poco a poco se iba desviando por el fuerte viento que hizo en la capital hispalense) entró, besando el palo y por toda la escuadra, eso sí, después de unos segundos de emoción al límite. El partido se ponía de cara, la defensa enseñó bien los dientes y a la contra, Chicho hizo una de las suyas y le dijó a Cabrera "toma metelá mierma" y el debutante no falló. Gran partido del nuevo refuerzo coctelero, que dio nuevos aires de esperanza al equipo. Hay que seguir así.

Por último, a las 20.00 se jugó el Pepineitor - Cócteles que empezó con un equipo arrollador, con pocos cambios, pero que se fue al descanso con un 4-0 favorable. La confianza, el cansancio, los pocos cambios, solo 2 y medio lesionados ambos (rafa y ángel) hizo que el pepineitor se pusiera 2-4 y a falta de 2 minutos metiera el tercero. Pero la garra de este equipo es inmensa y no le dieron posibilidad para empatar. Lo positivo, los tres puntos. Lo negativo, tener al alcance el hundir a este equipo en la última posición con una goleada y dejar asegurado el golaverage (a falta del partido de vuelta) y no hacerlo. Ánimo y a seguir en este camino.

Equipo de Primera:
El crack: Moruno, con sus paradas hizo imposible la remontada del San Julián.
El dandy: Cabrera, debuto con gol y dio buenas sensaciones.
Vaya día: Ferrera, dos días de borrachera seguidos hicieron mella en su físico.
El duro: El árbitro: ponernos que no traemos balon ni dorsales, habiendo traido el balon en el descanso y con un solo jugador sin dorsal, es de árbitro malo.

Equipo de segunda:
El crack: Usko y Blito, el valencinero dio una lección de fútbol y el tomareño ha llegado a su mejor nivel en todas las facetas, incluso llego a marcar un gol con el pecho, después de una sandía que le tiró el primer crack de esta semana.
El dandy: Candil y Nano. Ambos marcaron en los dos partidos y son cada día más desequilibrantes.
Vaya día: Ángel, en el primer partido, no dió una a derechas, hizo faltas innecesarias y se vió falto de físico, pero en el segundo partido mejoró mucho.
Vaya día (2): varias discusiones dentro del campo: de uno o de otro, da igual. Somos un equipo y punto.
El duro: Fernando (guadalquivir): sus declaraciones lo dicen todo " cuando pego una patada, no pido perdón, que se levante y si no puede, pos uno menos y ya está".
El duro (2): el de los pantalones largos del Pepineitor: no es que sea un chaval agresivo, lo que es duro es tener que jugar contra él, viendo su pantalón largo jajaja.

Saludos de un cronista más que solo intenta hacer su trabajo bien jajaja. VAMOS CÓCTELES!!

No hay comentarios: